COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN

En Iberia Dies Phoenix, la conformidad con los requisitos, la calidad, la gestión ambiental y la Seguridad y Salud en el trabajo son principios integrados en nuestra política de gestión. Estos principios guían todas nuestras acciones para lograr que nuestras matrices, productos y servicios sean fiables, seguros, y preferidos por nuestros clientes. Y son parte esencial para la consecución de nuestro propósito de consolidar cada día la confianza de nuestros clientes, y de ser reconocidos como un estrecho colaborador involucrado en cada proyecto.

Esto requiere la participación y el compromiso de todos nuestros trabajadores y colaboradores, que deben comprender y asumir su responsabilidad particular en el logro de nuestros objetivos ambientales, de seguridad y salud, y de calidad, y cuyo comportamiento debe ser proactivo en el cumplimiento, propuesta y ejecución de mejoras.

Nuestra Política Integrada incluye los elementos esenciales de nuestro compromiso:

  • Fomentar la cultura ambiental, de seguridad y salud y de calidad de todas las partes implicadas, con el objetivo de desarrollar, fabricar y proveer productos y servicios seguros y ergonómicos, respetuosos con el medio ambiente, sin defectos y fiables
  • El cumplimiento con todos los requisitos legales, leyes y regulaciones relevantes, así como los requisitos de nuestros clientes y los de naturaleza interna propios de la organización.
  • El estímulo continuo en toda la organización para mejorar nuestro sistema integrado de gestión, para reducir nuestro impacto ambiental, garantizar la seguridad y salud en el trabajo de nuestros trabajadores y de nuestros clientes, prevenir incidencias y eliminar defectos en cualquiera de los ámbitos, a través de la revisión continua de nuestros objetivos y resultados.
  • Fomentar la participación activa de todos los trabajadores y colaboradores, y promover su progreso en las responsabilidades del sistema de gestión, tanto en los procesos de propuestas, toma de decisiones y ejecución diaria, mediante la implementación de nuestros propios procedimientos, formación, entrenamiento, supervisión y comunicación efectiva.

En Iberia Dies Phoenix, la participación y el empeño de cada persona de la organización son vitales para alcanzar nuestros objetivos de gestión. En este contexto, estamos comprometidos para proveer y asegurar el liderazgo necesario, la gestión y los recursos adecuados, y la Dirección se asegurará de que nuestra Política Integrada, los objetivos establecidos y los resultados son revisados anualmente y comunicados a todos los trabajadores y terceras partes involucradas.

Cada persona de la empresa tiene la capacidad de participar y contribuir en la mejora de todo el sistema, mediante su dedicación, aportación y liderazgo. Y es por ello que la Dirección anima a cada persona en particular a aportar lo mejor de sí mismo y crecer en su actividad diaria.


Juan Benítez.
Director General

Aprobación
Fecha: Febrero 2017
Por: Dirección
Aprobación
Fecha: Febrero 2017
Por: Dirección
Aprobación
Fecha: Febrero 2017
Por: Dirección
Aprobación
Fecha: Febrero 2017
Por: Dirección

Leer más

POLÍTICA INTEGRADA

En Iberia Dies Phoenix, nuestro compromiso con la calidad, el medioambiente y la prevención y salud en el trabajo son parte esencial de nuestra organización, así como la satisfacción de nuestros clientes.


Cada día nuestros clientes confían en nuestra organización. Esta confianza se basa en nuestra reputación construida paso a paso desde que la empresa fue fundada en el año 2000. Cada proyecto, cada matriz suministrada, cada participación en los proyectos de nuestros clientes han contribuido a consolidar esta confianza.

Iberia Dies Phoenix suministra matrices y herramientas para la industria de la extrusión de aluminio. Cada perfil o proyecto que necesita nuestro cliente se examina para conseguir la mejor solución para una matriz que funcione adecuadamente en el plazo requerido. 

El proceso general de fabricación y su interacción con nuestro entorno se evalúa, revisa y mejora para reducir el impacto ambiental de nuestra actividad, de nuestros productos y de su funcionamiento en las instalaciones de nuestros clientes, así como para mejorar las condiciones de salud, ergonomía, y seguridad, y para prevenir cualquier tipo de situación que pueda originar incidentes.

Todos nuestros productos y servicios son un compromiso con el respeto y la preservación del medioambiente, con la seguridad y la salud, y con los requisitos más exigentes de calidad, en cuanto su fabricación, funcionamiento apropiado y entrega a tiempo. Y son un reflejo de nuestro compromiso con el cumplimiento de los requisitos legales relevantes, así como los de nuestros clientes y los internos propios de la organización.

Cada miembro del equipo de Iberia Dies Phoenix está dedicado y comprometido en lograr el nivel más alto posible de calidad, participando en la mejora continua de nuestro sistema en todos los aspectos.

Se estimula la gestión propia como una actitud personal en cada miembro de nuestro equipo, promoviendo la anticipación y prevención de potenciales riesgos, dotándoles de toda la formación y recursos necesarios para cumplir nuestra Política, principios y requisitos, y lograr los objetivos propuestos.

Para ello nuestro sistema de gestión se construye diariamente de forma que permita:

  • Garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales, leyes y regulaciones relevantes, en materia Medioambiental y de Prevención, así como los requisitos de nuestros clientes, y los de naturaleza interna propios de la organización, con total transparencia.
  • Asegurar que nuestra colaboración, productos y servicios son consistentes con las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo y mejorando sus expectativas.
  • Fomentar la mejora continua de nuestro sistema de gestión ambiental, a través de la planificación, para la mejora del desempeño ambiental, la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación.
  • Reducir el número de rechazos internos y mejorar nuestros procesos con objeto de reducir el impacto ambiental en lo referente al consumo de acero, consumo de energía eléctrica y agua, y generación de envases, bien en nuestro proceso de compra como en la gestión de las expediciones propias.
  • Fomentar la mejora continua de la gestión y el desempeño de la seguridad y salud en el trabajo, con especial atención a la prevención y la formación.
  • Consolidar un proceso de trabajo sistematizado para prevenir y reducir las incidencias de cualquier tipo, reducir el consumo de recursos, mediante la búsqueda continua de oportunidades de mejora que aporten ventajas competitivas.
  • Mejorar la comunicación, a través mediante la planificación, recursos, formación y fomento de la participación.
  • Impulsar la participación activa de los trabajadores y sus representantes en los procesos de propuestas y toma de decisiones en los sistemas de gestión de la calidad, gestión medioambiental y gestión de la seguridad y salud en el trabajo.
  • Integrar el compromiso de empleados y terceras partes involucradas en nuestra cadena de valor, en todos los niveles de nuestra organización, para mejorar nuestro sistema de gestión.

Nuestro objetivo es crear valor, y construir de forma eficaz y eficiente la confianza de nuestros clientes. La gestión por procesos es esencial en nuestro sistema de gestión. Esto permite conseguir y mantener el cumplimiento de requisitos, medir y evaluar nuestro desempeño, y determinar fielmente las necesidades de nuestros clientes.

Aprobación
Fecha: Febrero 2017
Por: Dirección
Aprobación
Fecha: Febrero 2017
Por: Dirección
Aprobación
Fecha: Febrero 2017
Por: Dirección
Aprobación
Fecha: Febrero 2017
Por: Dirección

Leer más

ALCANCE DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

El Sistema de Gestión Integrado se aplica a todas las actividades, procesos, productos y servicios relacionados con la fabricación de matrices y utillajes que se realizan dentro de las instalaciones de Iberia Dies Phoenix, en materia de prevención, ergonomía, seguridad y salud, protección del medioambiente y reducción de impactos ambientales, y en materia de calidad.

Esto incluye las operaciones de cualquier tipo realizadas por nuestros proveedores y colaboradores, allí hasta donde Iberia Dies Phoenix tiene capacidad de influir, así como el impacto de nuestros productos durante su vida útil en las instalaciones de nuestros clientes, desde todos los puntos de vista mencionados.

Los productos y servicios comprados o subcontratados a nuestros proveedores o colaboradores son seleccionados atendiendo a los requisitos legales e internos de la empresa, en todos los aspectos ambientales, de seguridad y prevención, y calidad.

El Sistema de Gestión Integrado abarca por defecto al cumplimiento de todos los requisitos legales, legislaciones y reglamentaciones, y de los requisitos internos de la organización, así como los requisitos de nuestros clientes que específicamente nos hayan sido trasladados.

Aprobación
Fecha: Febrero 2017
Por: Dirección
Aprobación
Fecha: Febrero 2017
Por: Dirección
Aprobación
Fecha: Febrero 2017
Por: Dirección
Aprobación
Fecha: Febrero 2017
Por: Dirección

Leer más

ASPECTOS AMBIENTALES SIGNIFICATIVOS

Los aspectos ambientales más significativos propios de nuestra actividad son los siguientes:

  • Consumo de aceites.
  • Consumo de taladrinas.
  • Consumo de madera.
  • Consumo de pegamentos y aceleradores.
  • Consumo de alcohol etílico.
  • Generación de residuos de pilas y acumuladores.
  • Generación de residuos de pilas de mercurio.
  • Generación de residuos de envases plásticos contaminados.
  • Generación de residuos de envases metálicos contaminados.

Los aspectos ambientales potenciales más significativos son los siguientes:

  • Derrame o fuga de nitrógeno.
  • Vertidos generados por un incendio.
  • Emisiones generadas por un incendio.
  • Emisiones a la atmósfera generadas por escapes de gas refrigerante con afección por efecto invernadero.
Aprobación
Fecha: Febrero 2017
Por: Responsable del SGI
Aprobación
Fecha: Febrero 2017
Por: Responsable del SGI
Aprobación
Fecha: Febrero 2017
Por: Responsable del SGI
Aprobación
Fecha: Febrero 2017
Por: Responsable del SGI

Leer más

EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO AMBIENTAL

La evaluación del desempeño ambiental durante el año 2017 muestra una mejora del 8% sobre el año anterior.

Y durante el primer trimestre del 2018 se aprecia una mejora del 3% sobre el año anterior.

Aprobación
Fecha: Mayo 2018
Por: Responsable del SGI.
Aprobación
Fecha: Mayo 2018
Por: Responsable del SGI.
Aprobación
Fecha: Mayo 2018
Por: Responsable del SGI.
Aprobación
Fecha: Mayo 2018
Por: Responsable del SGI.

Leer más

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. Objeto

Esto incluye las operaciones de cualquier tipo realizadas por nuestros proveedores y colaboradores, allí hasta donde IBERIA DIES PHOENIX, S.L. tiene capacidad de influir, así como el impacto de nuestros productos durante su vida útil en las instalaciones de nuestros clientes, desde todos los puntos de vista mencionados.

IBERIA DIES PHOENIX, S.L. es el responsable del tratamiento de los datos personales en cada caso, y pone a su disposición un delegado de protección de datos que se encargará de supervisar que este tratamiento sea de acuerdo a la nueva normativa.

Los datos de carácter personal tratados por la empresa están incluidos en un fichero debidamente inscrito con la finalidad de posibilitar las comunicaciones, la actividad y el correcto desarrollo de los contratos y acuerdos mercantiles o laborales de IBERIA DIES PHOENIX, S.L.

Se informa al usuario de que podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición para lo cual debe dirigirse a: IBERIA DIES PHOENIX, S.L. - Pol. Ind. Las Norias, parc. 17 - 50.450, Muel, Zaragoza (España) o bien por correo electrónico a la dirección info@iberiadies.com.

2. Finalidad del tratamiento de datos y legitimación

El tratamiento de datos se lleva a cabo con la siguiente finalidad:

  • Prestación de servicios y suministro de matrices.
  • Recepción de pedidos, confirmación de los mismos, despacho facturación y entrega.
  • Consulta y registro de los resultados del producto y los servicios llevados a cabo.
  • Desarrollo de la actividad en el ámbito laboral.
  • Contratación de suministros y servicios necesarios para la actividad.
  • Gestión logística, transporte y documentación necesaria para el tránsito de mercancías.

El tratamiento de datos personales está legitimado por:

  • La ejecución de los acuerdos comerciales, instrucciones y contratos, así como la necesaria gestión interna.
  • La necesidad de subcontratación de terceros en el desarrollo de la actividad (transportes, asesores fiscales, etc.)
  • El cumplimiento de los requisitos legales.
  • La habilitación legal.
  • El consentimiento cuando sea necesario.

3. Naturaleza de los datos de carácter personal

Dependiendo de la relación con la empresa, mercantil o laboral, los datos se restringirán a los estrictamente necesarios para el cumplimiento de los requisitos, y podrán ser los siguientes en cada caso:

  • Datos de contacto, nombre, apellidos, DNI o CIF, dirección, correo electrónico y teléfono.
  • Datos fiscales de la amplitud suficiente para el cumplimiento de requisitos legales y la buena ejecución de los mismos.
  • Datos relativos a la salud y el patrimonio de la amplitud suficiente para el cumplimiento de requisitos legales.
  • Datos relacionados con los requisitos legales en materia de prevención y seguridad social.
  • Datos bancarios para la correcta ejecución de la actividad o de la relación.
  • Datos listados de la formación mínima requerida y del registro y valoración final de reconocimientos médicos, de acuerdo a la legislación vigente.
  • Registro de requisitos o reclamaciones instruidas por el usuario.
  • Datos de naturaleza legal suministrados por las administraciones al objeto de cumplimentar otros requisitos.

4. Origen de los datos personales

Los datos registrados y tratados serán o ha sido facilitados voluntariamente por el usuario en el momento de la relación contractual, y serán o han sido corregidos o complementados por la misma vía a los largo de la relación.
Además se registrarán y tratarán los datos suministrados por las administraciones en cada caso, con los fines previstos por las mismas.
En caso de que el usuario suministre datos de carácter personal de terceras personas, el usuario debe obtener su consentimiento, y dejar claro que esta tercera persona comprende cómo se utiliza la información suministrada.

5. Mantenimiento y duración del registro y tratamiento de los datos personales

Los datos personales se conservarán, mantendrán y tratarán mientras permanezca activa la finalidad para la que han sido obtenidos, o durante los plazos exigidos por las administraciones públicas en cada ámbito.

Transcurridos estos plazos en cada caso, los datos personales se eliminarán adoptando las medidas adecuadas que garanticen su destrucción total, salvo acuerdo expreso del usuario que permita mantener sus datos en previsión de la reanudación de la relación entre las partes.

6. Cesión o distribución de los datos personales

Los datos personales del usuario estarán a disposición exclusiva de las personas de la empresa que los necesiten para la actividad normal de la relación con el usuario. Además, será necesario compartirlos en algunos casos con entidades ajenas a la empresa:

  • Organismos de la Administración Pública para el cumplimiento de los requisitos legales en todos los ámbitos.
  • Terceras empresas o proveedores de servicios siempre que sea necesaria su intervención para la correcta ejecución de los acuerdos o contratos mercantiles o laborales comprometidos, o los requisitos que la empresa haya recibido. Empresas de transportes, entidades bancarias, asesores fiscales, soporte informático y otros servicios de gestión. En todos los casos, el acceso a los datos será el imprescindible y sometido a las pautas que se declaran en esta política.

En algunos casos, puede ocurrir que las entidades bancarias u otras estén sujetas a la obligación de facilitar información a las autoridades y organismos oficiales de acuerdo con las legislaciones de lucha contra el terrorismo, delincuencia organizada, blanqueo de capitales y otros.

7. Ejercicio de derechos

Junto con el derecho a ser informado por este medio, el usuario tiene los siguientes derechos:

  • Derecho de acceso para conocer qué datos personales están siendo tratados, con qué finalidades, el origen de los mismos, y si se comunican o han comunicado a terceros.
  • Derecho de modificación de los datos personales cuando los mismos sean incompletos, inexactos o inconvenientes.
  • Derecho de supresión de los datos si ha desaparecido el fin para el que fueron suministrados, o su tratamiento no es lícito, o se revoca el consentimiento y demás supuestos previstos en la ley.
  • Derecho de oposición para evitar que se traten los datos personales con determinadas finalidades.
  • Derecho a solicitar la limitación del tratamiento mientras se verifica cualquier inexactitud, reclamación o la legitimidad del tratamiento.
  • Derecho a no ser objeto de decisiones rutinarias o automatizadas sobre el tratamiento de datos que pudiesen tener un efecto jurídico o de otro ámbito.

Cualquier parte interesada podrá ejercitar sus derechos en la dirección IBERIA DIES PHOENIX, S.L. - Pol. Ind. Las Norias, parc. 17 - 50.450, Muel, Zaragoza (España), en la dirección de correo electrónico info@iberiadies.com o través de nuestro teléfono +34 976 145 243.
En caso de considerarse oportuno, la parte interesa podrá realizar cualquier reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) sita en la calle Jorge Juan 6, 28001 Madrid.

Iberia Dies Phoenix, S.L.
La Dirección
10 de Mayo de 2018
Iberia Dies Phoenix, S.L.
Fecha: Febrero 2017
10 de Mayo de 2018
Iberia Dies Phoenix, S.L.
La Dirección
10 de Mayo de 2018
Iberia Dies Phoenix, S.L.
La Dirección
10 de Mayo de 2018

Leer más

CONTACTO


Déjenos sus datos y nos ponemos en contacto con usted


Nombre / Name / Nom
Debe ingresar su nombre

Correo Eléctronico / E-mail / E-mail
Ingrese un correo electrónico válido

Empresa / Company / Société

Debe ingresar empresa

Mensaje / Message / Message
Ingrese un mensaje
 
Mensaje enviadoMensaje no enviado
 


Iberia Dies Phoenix, S.L

Polígono Las Norias, Parcela 17 50450 (MUEL) Zaragoza, España.

Teléfono: +34 976 145 243

Fax: +34 976 140 140

info@iberiadies.com

 

¿Quieres trabajar con nosotros?

Iberia Dies Phoenix, S.L está constantemente en búsqueda del personal mas cualificado para conformar su equipo. Para que podamos contar contigo, puedes enviarnos tu curriculum.

curriculum@iberiadies.com


Iberia Dies Phoenix, S.L.

Pol. Las Norias, Parcela 17, 50450 (MUEL) Zaragoza, España.

+34 976 145 243      
+34 976 140 140      
www.iberiadies.com      
info@iberiadies.com
 

Contacto

+34 976 145 243

www.iberiadies.com

© 2017 | Iberia Dies Phoenix, S.L. Todos los Derechos Reservados | Política de cookies